SOBRE NOSOTROS

Meepletopía se creó el 12 de diciembre de 2016 con la idea de difundir nuestra pasión por los juegos de mesa. Empezamos con nuestra propia ludoteca, chiquitita y con poco crecimiento. A día de hoy, hemos superado el millón de visualizaciones en el canal y el millar de vídeos.

NUESTRO EQUIPO

Adrian Napier

Director de Meepletopia

Creador del canal de Meepletopia. Cabeza pensante, ideador de locuras, lector de manuales, editor de vídeos. Todoterreno de Meepletopía.

Lorena Blanco

CREADORA DE MEEPLETOPIA

Creadora de Meepletopia. Comunity manager, se ocupa de las redes sociales del canal. Encargada de la sección Chiquimeeples.

Paco Torres

KICKSARTER EDITION

Colaborador de Meepletopia. Encargado de la sección «últimos crowdfunding en el buzón».

David Muñóz

MÁS VALE SÓLO

Colaborador de Meepletopía. Encargado de la sección Meeple Solitario

¿QUIERES UNA REVIEW DE TU JUEGO?

En Meepletopía nos dedicamos a la difusión de los juegos de mesa. Entre otras cosas, nos gusta compartir los proyectos que lanzan las editoriales de este sector. Contacta con nosotros si quieres enseñar tu juego en nuestro canal.

Tenemos diferentes opciones mediante las que compartir nuestro contenido, y utilizaremos la que mejor se adapte a cada juego:

VIDEO DE PRESENTACIÓN

Realizamos presentaciones para juegos que estarán en campaña de crowdfunding (Kickstarter o Verkami) para dar a conocer el juego y promocionar la propia campaña.

VIDEO DE RESEÑA

Enseñamos los juegos mostrando componentes, preparación y mecánicas básicas, para poder conocer el juego de forma simple.

VÍDEO DE CONTENIDO

Vídeo en el que mostramos las novedades de la editorial (unboxing) y contamos de qué van cada uno de los juegos que incluya.

PUBLICACIÓN EN REDES SOCIALES

Realizamos una publicación en nuestra cuenta de Instagram con los datos básicos del juego e información especial si la hubiera como fecha de salida del juego a tiendas o inicio de la campaña de crowdfunding.
Todo esto acompañado con una serie de fotografías al detalle del juego.

Haz clic en el siguiente botón para visitar nuestro Instagram para más ejemplos:

AYUDA AL CROWDFUNDING

Si vas a realizar una campaña de crowdfunding y necesitas ayuda o consejo de cualquier tipo, contacta con nosotros.

Desde preparación de la campaña hasta recomendaciones de cambios, mejoras, actualizaciones y marketing desde el prototipo a la versión final.

TESTIMONIOS

CONTACTA CON NOSOTROS

Escríbenos a meepletopia@gmail.com o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo próximamente:

Lost Password