On Mars de Vital Lacerda por Maldito Games

On Mars se unirá al increíble catálogo de Maldito Games.

Nuestro amigos del canal de Youtube El Agujero Hobbit, han conseguido sonsacar esta exclusiva a Álamo en su último video de Preguntas y Respuestas.

Desde el anuncio, el año pasado, de la campaña de Kickstarter de este juego se rumoreaba del impacto que iba a tener sobre el queridísimo Terraforming Mars y sus ventas. Había quien, como nosotros, temía que un juego del aclamado Vital Lacerda desbancase a Terraforming Mars como mejor juego de mesa de temática espacial.

Pues ya no hay nada de lo que preocuparse, ya que Álamo ha confirmado que sacarán dicho juego de mesa en español, formando parte incluso de la campaña de Kickstarter.

La campaña de Kickstarter está prevista para Abril de 2019.

En 2037, los primeros colonos llegaron a Marte. El campamento base ya estaba establecido y ahora, durante los próximos cincuenta años, un grupo de personas de empresas privadas están estableciendo una gran colonia gobernada por una organización terrestre, OMDE.

• 2-4 jugadores
  • 90-150 minutos
  • +14 años
  • Autores: Vital Lacerda
  • Ilustración: Ian O´Toole
  • 4.44/5 BGG
  • Enlace BGG: On Mars

Este juego de mesa, como nos tiene acostumbrados su autor Vital Lacerda (The Gallerist, Lisboa), promete ser un eurogame de gran dureza, dónde deberemos aplicarnos al 100% para conseguir ser el pionero en el desarollo de la colonia más grande y avanzada de Marte y así alzarnos con la victoria.

Además, su estética no deja indiferente a nadie, ya que el tablero y las ilustraciones están hechas por Ian O´Toole (CO2, Escape Plan) un ilustrador muy querido.

Sólo nos queda esperar al lanzamiento de la campaña en Kickstarter en Abril para ver todo lo que ofrece éste juego de mesa y rezar a C´thulhu para tenerlo en nuestras mesas de juego lo antes posible.