Monster Lands, aún se puede conseguir.

Todas aquellas personas que llegaron tarde al KS de Monster Lands de la editorial Second Gate Games o que por cualquier motivo no pudieron acceder a la campaña están de enhorabuena.

Monster Lands + Expansión

La editorial ha abierto una ventana Late Pledge en su página web donde podéis obtener tanto el juego base como diferentes packs de mejora que sólo están disponibles de esta forma o a través de las tiendas mecenas, como son las promos de Man vs. Meeple y Dice Tower o las fichas de madera.

Promo: Cartas Man vs. Meeple/Dice Tower

Gracias a la editorial Second Gate, los Meepletopianos tendrán un descuento especial del 5% (válido para dos semanas o hasta fin de stock), colocando el código MEEPLETOPIA en el cajetín de «cupones».

Para ello, podéis acceder en este enlace que os llevará directamente a su ventana Late Pledge y podréis conseguir todo lo relacionado con este gran juego.

Aprovechamos para dejaros por aquí nuestro vídeo de cómo se juega, para que podáis tener las reglas bien claras cuando el juego llegue a vuestras casas.

Reseña Monster Lands en Meepletopía

Además, si los Meepletopianos que quieran usar el cupón nos mandan una captura de la compra o foto del juego lo compartiremos en nuestras redes para dar mucha envidia a los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *