Dungeonology en Castellano

Aunque recientemente nos visitaba Buster para presentarnos las próximas novedades de Last Level, siempre aparece esa sorpresa que no esperabas y que hace que aumente el catálogo y el hype de la gente.

Eso es lo que ha sucedido con Dungeonology: The expedition, un juego de la editorial Ludus Magnus Studio, que está actualmente en campaña de kickstarter. En la actualización número 16 informaban de la traducción y distribución en castellano por parte de la editorial Last Level.

Confirmado también por parte de la editorial podemos afirmar que podremos tener este Dungeonology en castellano, tanto en la campaña como posteriormente con venta directa en tienda.

  • 1-6 jugadores
  • 90 minutos
  • +12 años
  • Autores: Diego Fonseca y Danilo Guidi
  • Ilustración: Fernando Armentano, Diego Fonseca, Paolo Scippo, Giovanni Pirrotta…
  • Enlace BGG: Dungeonology

Componentes Dungeonology

En Dungeonology, los héroes tendrán que explorar nuevos lugares para discutir su tesis y convertirse en el nuevo profesor especializado en su propio campo.

Es un «Dungeon Crawler» donde, al contrario de lo que estamos habituados, no tendremos que matar a hordas de monstruos, sino que debemos estudiar sus hábitos y permanecer ocultos.


Se trata de un juego muy llamativo visualmente, colorido y elegante, con unas miniaturas que llaman la atención. Tiene unos tableros de personaje con doble laminado para tener huecos para colocar los cubos dentro de los diferentes tracks de información.

Laetus, the boss

La fecha de entrega aproximada del Kickstarter es aproximada para Abril de 2020, y mientras tanto, estaremos al loro del resto de novedades que quedan por llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *